Sobre nosotros

tienda antiguedades
Nuestros comienzos se remontan al año 1982 con la apertura en Sevilla de nuestra primer expositor, en la calle Teniente Borges. En el año 1995 nos trasladamos a un local más amplio situado en la calle Acetres número 10, logrando asi un mayor espacio para nuestras exposiciones.

Desde entonces nos dedicamos a la compra-venta de arte y antigüedades, asi como a la restauración de muebles y objetos antiguos. El trabajo, la constancia y el buen hacer hicieron posible nuestra expansión empresarial.

Mas de 30 años trabajabando en el sector en el sector, avalan nuestra experiencia. Asi, Bastilippo permite tratar con obras de muy distintos estilos y épocas, asi como diferentes generos como la cerámica, pintura entre otros.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y la utilización de una infraestructura de primera calidad, es la mejor garantia de seriedad en nuestro trabajo.

Nuestros clientes tienen perfiles muy diversos. Si busca un objeto único, un detalle especial o si simplemente busca un artículo para regalar, no dudes en contactar con nosotros, ya sea por e-mail o telefónicamente